Foxhound Americano

Foxhound Americano


Historia 
La nobleza inglesa quiso crear un perro resistente y veloz, adecuado para la caza del zorro a finales del Renacimiento. Nació así el Foxhound, fruto de cruzamiento entre el Greyhound, el antiguo Staghound, algunos Terriers e incluso el Bulldog que entonces no tenía la constitución del actual sino que era más alto. Este perro se convirtió rápidamente en el orgullo de la nobleza en el arte venatorio para las grandes cacerías a caballo, El foxhound inglés se cría en América desde 1890 o incluso antes. Sólo en Inglaterra existen 200 jaurías de foxhound 

Características generales 
Tiene tres características principales: buen olfato, velocidad y resistencia, es un sabueso grande y hermoso, un poco más alto y liviano que la variedad inglesa. El pelo corto y duro puede ser de cualquier color. La cabeza es larga y el cráneo es levemente abombado. La cola se enrosca hacia arriba, como una hoz.

Más detalles

 

Color 
Con patrones tricolor o bicolor pueden presentarse en negro, blanco, o fuego. 

Pelaje 
Su pelaje es de longitud media, resistente al agua o también llamado impermeable, duro en textura y bien pegado al cuerpo. El Foxhound casi nunca bota pelo. 

Temperamento 
El Foxhound es manso y amoroso con su familia y valeroso y formidable durante una caza. Esta raza se lleva bien con los niños y otros perros. No debe ser confiado o dejarlo por largos períodos de tiempo con animales domésticos u otro tipos de mascotas. La raza es particularmente afectuosa, dulce, y puede o no puede ser proteccionista de su familia o territorio; esto depende del entrenamiento dado anteriormente. 

Cuidados 
Para poder mantener esta raza limpia y libre de pelos muertos es necesario de un peinado regular y el cepillado debe hacerse con un cepillo de cerda firme. Un baño sólo debe hacerse cuando necesario y es de suma importancia verificar a menudo las orejas de este raza evitar infecciones. Es una raza relativamente saludable aunque tienen la tendencia a ganar sobrepeso si es sobrealimentado. 

Entrenamiento 
Es típicamente difícil al. La socialización moderada se necesita para impedirlos estar apartado o tímido cuando se convierta en adulto. Su entrenamiento debe de realizarse mejor con limpieza, firmeza, rutina y consistencia entrenando diariamente. 

Actividad 
No es recomendable para apartamento debido a su alta energía y el ladrido que puede llegar a ser bastante escandaloso. El Foxhound Americano exige a mucho ejercicio y al no realizarlo puede ponerse inquieto y destructivo. Es mejor situarlos en un ambiente rural con extensión en acres o un cercado firmemente cercado grande. 

Longevidad 
9 a 10 años.

Razas por países

Veterinarios en tu zona - Mi Perro es Único
Hoteles que aceptan perros - Mi Perro es Único
Adiestradores caninos - Mi Perro es Único
Fotógrafos de mascotas - Mi Perro es Único
Naku, comida sana para tu perro
PetPrive- El Club Privado para tu mascota
Concurso el perro de la semana - Mi Perro es Único
Residencias caninas - Mi Perro es Único
Peluquerías caninas - Mi Perro es Único