Foxhound Inglés

Foxhound Inglés

La raza de perro Foxhound Inglés tiene origen en Reino Unido. Este perro también es conocido como Perro de Zorros. Esta raza normalmente no supera una altura de 63.5 cm o un peso de 33.75 kg. El perro Foxhound Inglés es un perro que generalmente se comporta bien con niños. Vea la sección de Características para saber más acerca del comportamiento de la raza.

Más detalles

Color 
Su base es blanca; con negro y/o castaño claro. Puede ser blanco con uno de los otros dos colores. 

Pelaje 
Es denso, duro al taco, espeso y pegado al cuerpo. 

Temperamento 
Valiente, enérgico, luchador, incansable, bueno y obediente con el amo ya que sabe comportarse a todas órdenes que se indiquen. Este perro aun está comenzando a mantenerse como mascota. Hasta no hace mucho sus dueños preferían mantenerlos como un excelente perro de cacería que son, teniendo instintos de cazador pueden perseguir cualquier cosa que les llame la atención cuando son cachorros. Suele llevarse bien con otros perros; se mantienen en jaurías de Foxhound Inglés y se mantienen bastante respeto. También se llevan bien con niños. 

Cuidados 
Algunas veces es necesario brindarle el suficiente cariño y la mayor parte del tiempo necesita de ejercicio. Son bastante saludables ya que no presentan muchos problemas hereditarios, con un baño y un cepillado regular batará; los únicos problemas que pueden notarse son fracturas que pueden suceder por su espíritu de aventura también los cuidados de oídos y ojos hay que hacerlos una vez a la semana para evitar infecciones e irritaciones. 

Entrenamiento 
El entrenamiento de esta raza puede resultar difícil debido a que necesitan entre 15 y 30 repeticiones para aprender un ejercicio, pero una vez aprendida una orden la retienen siempre, gracias a su instinto de cazador esa tarea puede ser aprendida naturalmente. Un adiestramiento inconsecuente, de baja calidad o con demasiada severidad e impaciencia no logrará buenos resultados. 

Actividad 
No son recomendados para la vida de apartamento, ya que pueden ser destructivos si están muy confinados. Son perros de caza, lo que significa que pueden dejarse ir detrás de un rastro, así que hay que tener cuidado al soltarlos de la correa. Durante las sesiones de cacería pueden correr sin parar durante 5 a 6 horas sin agotarse. Es, no obstante, posible algunas veces para aficionados a la caza pasear a un cachorro, y acostumbrarlo a los peligros de la calle, antes de devolverlo a la jauría. 

Longevidad 
10 a 13 años.

Razas por países

Veterinarios en tu zona - Mi Perro es Único
Hoteles que aceptan perros - Mi Perro es Único
Adiestradores caninos - Mi Perro es Único
Fotógrafos de mascotas - Mi Perro es Único
Naku, comida sana para tu perro
PetPrive- El Club Privado para tu mascota
Concurso el perro de la semana - Mi Perro es Único
Residencias caninas - Mi Perro es Único
Peluquerías caninas - Mi Perro es Único